Los Secretos de la Mente Millonaria.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Comprálo aquí

El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas.

Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial.

Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley.

Comprálo aquí

Piense y Hágase Rico no requiere presentación. Quizá solo decir que existe alguna razón -o muchas-, por las cuales este libro está entre los diez más vendidos de la historia, en todos los idiomas. El primero es la Biblia. Docenas de millones de ejemplares se han vendido en todo el mundo. Y millones son aquellos que confiesan que leyeron, pensaron ¡Y SE HICIERON RICOS ¿Pero cuál es el secreto? Quizá no esté tan a simple vista. Comprálo aquí

Véndele a la mente, no a la gente, es el último libro de Jürgen Klaric , en donde nos indica cómo vender satisfactoriamente productos y servicios.

Comprálo aquí

El libro #1 de finanzas personales

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra –primera de una serie de más de 50 títulos– han trascendido hasta hoy. Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

Comprálo aquí

El Hombre Más Rico de Babilonia

Los secretos del éxito de los antiguos

Cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros

por George S. Clason

Comprálo aquí

Ciegos, Sordos y Mudos: Re-Programate Para Dar Tu Salto Cuántico Al Éxito

Ciegos, sordos y mudos, es un viaje a través de nuestros sentidos, donde podrás reconocer que factores nos convierten en personas no aptas para comunicarnos, para escuchar y para ver.

Aquí exponemos algunas de las causas y soluciones, con casos prácticos, ejercicios y anécdotas personales que compartiré; nada mejor que conocerse a si mismo, nada mejor que invertir en ti y lograr lo que quieras.

ALCANZAR EL ÉXITO ES POSIBLE PARA LAS PERSONAS QUE SE PREPARAN.

¡LEE ESTE LIBRO Y EMPIEZA EL CAMBIO AHORA!

Comprálo aquí

En su primer libro, Inquebrantables, Daniel Habif, proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector superar obstáculos y crear la vida que desea vivir.

Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desean en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif.

Comprálo aquí

Otras Recomendaciones

  • Instantánea y operaciones de cashless juego
  • Introducir tarjetas de evento para un emocionante juego
  • Propiedad valores de ascenso y descenso
  • Tecnología llave hace que el juego rápido y divertido
  • Tarjetas bancarias Track riqueza de los jugadores

  • Rápido, simple juego de estrategia, uno de los juegos más de todos los tiempos
  • Utiliza los principios de tallo y de vapor, los jugadores pueden usar deducción y la lógica
  • El juego clásico que reúne a un fabricante de código y un código Breaker
  • Clásico juego de la lógica una deducción

Estos productos te ayudarán en tus reuniones:

___

Logitech C270 Cámara web 3MP 1280 x 720Pixeles USB 2.0 Negro

Comprálo aquí

____

Micrófono USB Fifine con condensador de metal para grabar en computadoras portátiles MAC o Windows estudio Cardioide de grabación de voces, transmisión y videos de YouTube (669B)

Comprálo aquí

___

Logitech H390 – Auricular USB acolchado.

Comprálo aquí